Formación Pastoral para Laicos: A los nueve años de servicio



El 01 de septiembre, con la gracia de Dios, hemos cumplido nueve (09) años de servicio a través del Blog, este espacio que el P. José Ramón Martínez Galdeano S.J. consideró conveniente para iniciar un apostolado virtual que pueda aportar a la formación de laicos, trabajo que hemos tratado de realizar de la mejor manera posible durante estos años, bajo la dirección del P. José Ramón.

Durante este tiempo, hemos tratado de facilitar el acceso a nuestras publicaciones, organizando nuestras categorías e índices, y en el último año, organizando un itinerario de formación, de manera que se pueda acceder a una selección de nuestras publicaciones que contribuyan a una formación sistemática y progresiva a manera de curso en línea. Asimismo, continuamos con nuestras páginas en Facebook (Fanpage: Formación Pastoral para Laicos y Formación Laicos) para una mayor difusión de nuestras publicaciones. Tratamos, en la medida de lo posible, de acercar nuestras publicaciones a nuestros lectores, y seguiremos buscando otras formas para continuar con ello.








A nombre del Equipo Editor dirigido por el P. José Ramón Martínez Galdeano S.J. y de nuestros principales miembros, como son el P. Adolfo Franco S.J. y el P. Ignacio Garro S.J., queremos agradecer a nuestros lectores y seguidores por su compañía y preferencia, recordándoles que hacia ellos va nuestro mejor trabajo y mayor esfuerzo.

Nos encomendándonos a nuestra Santísima Madre María y a la intercesión de San Ignacio de Loyola, y renovamos nuestro compromiso con el Señor a continuar con este apostolado, con el ánimo renovado y ofreciendo este servicio a la Mayor Gloria de Dios.


Equipo Editor

Lima, 01 de septiembre del 2017


No hay comentarios: