Testimonios de jóvenes confirmantes 2016 - Parroquia San Pedro, Lima


Compartimos algunos testimonios de confirmantes 2016 luego de recibir el Sacramento, el 13 de noviembre



Darlene Vargas
"Cuando empecé nunca imaginé lo que podía sentir, tengo que aceptar que nunca fui una creyente muy ferviente pero a pesar del tiempo me di cuenta que Dios existe y está dentro de mí, puedo asegurar que lo sentí en el retiro como hoy también.
Siempre es un buen día para empezar, pero siempre con Jesús."
Catequistas: Greta Romero Fernández y Máximo Aníbal Rodríguez Soriano
Foto: Darlene y su catequista Máximo Aníbal




Ibrahim Zamolloa

"Fue una bonita experiencia vivida. Conocí grandes amigos en el transcurso de la catequesis. Me ayudó mucho en mi fe porque pasaba momentos críticos en mi vida, gracias a Dios y a la ayuda de mis catequistas y amigos.
Invito a los jóvenes que asistan a la Iglesia, les aseguro que esta experiencia les cambiará la vida."
Foto: Ibrahim al centro y sus catequistas Inés Pérez y Daniel Rodríguez.



Jacqueline Johana Cuya Delgado

"Al principio no quería venir porque mi mamá me obligaba pero conforme iban pasando los domingos, me fui sintiendo cómoda y con ganas de recibir al Espíritu Santo.
Hoy ya confirmada, me siento feliz de haberle hecho caso a mi madre, es una experiencia increíble e inolvidable."
Foto: Jacqueline con su catequista Peggy Ames.



Jenny Jasmín García Ñahuis

"Bueno, esta experiencia es ¡ÚNICA y ESPECIAL! Es algo inexplicable recibir a Dios en mi vida; este año en catequesis ha sido algo especial, todo lo que recibí, experiencias, conocimiento acerca de Dios.
Compartimos muchas vivencias de amistad y sobretodo "reflexión". No me arrepiento de todo esto... Fue la gran decisión de mi VIDA".
Foto: Jenny al medio de sus catequistas Merly Barreto y Joaquín Toguchi.




Valerya María Emilia Leyva Ochoa

"Esta confirmación fue una experiencia muy bonita, la cual va a ser inolvidable no solo para mí sino para todos. Conocí a nuevos amigos, incluyendo a mis catequistas.
Esta experiencia me acerca más a Dios para confirmar mi fe." 
Valerya al centro, junto con sus catequistas Karla Trujillo y Francisco Fernández



Oremos por los jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación y por los que lo recibirán, para que el Señor les conceda la gracia de perseverar en la fe y sean verdaderos testigos del amor y la misericordia de Dios en su vida diaria.

Agradecemos a los catequistas de confirmación por su trabajo y disponibilidad a su apostolado y felicitarlos por su esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios: