Jueves Santo, Jesús lava los pies

Contemplemos la imagen y dejémonos impactar por ella, en silencio meditemos qué nos dice y qué sentimientos despierta en nosotros...


Luego echó agua en un recipiente y empezó a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura. Cuando se acercó a Simón Pedro, este le dijo: 
«¿Tú, Señor, me vas a lavar los pies a mí?».
Jesús le respondió: 
«No puedes comprender ahora lo que estoy haciendo, pero después lo comprenderás».
«No, le dijo Pedro, ¡tú jamás me lavarás los pies a mí! 
Jesús le respondió: 
«Si yo no te lavo, no podrás compartir mi suerte».
«Entonces, Señor, le dijo Simón Pedro, ¡no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza!»
Juan 13, 5-9





Acceda al ESPECIAL DE SEMANA SANTA 2016 AQUÍ

...

Volver


---


No hay comentarios: