A los seis años, seguimos de servicio


Al cumplir, el 1 de septiembre, seis años en la web, agradecemos a Dios por darnos la gracia de seguir a su servicio a través de este medio.

Como Equipo Editor queremos compartir esta alegría con nuestros más cercanos colaboradores, quienes son parte del blog: P. Adolfo Franco, S.J.; P. Ignacio Garro, S.J.; P. Fernando Martínez, S.J. y P. Enrique Rodríguez, S.J.; quienes con sus trabajos y las facilidades de los materiales que nos entregan, nos permiten continuar brindándoles semanalmente el mensaje de Jesucristo, siempre actual y necesario para nuestra vida cristiana.

Asimismo, recordar al +P. Vicente Gallo, S.J., quien nos acompañó desde un inicio compartiendo su experiencia pastoral con matrimonios, y agradecer a todos los que en algún momento han colaborado con nosotros, haciendo del blog un instrumento de su apostolado.

Encomendamos nuestro trabajo a la voluntad de Dios y a la intercesión de Nuestra Madre María Santísima, como también a las oraciones de todos y todas quienes nos visitan diariamente, y renovamos nuestro compromiso de continuar con esta labor, esforzándonos por mejorar el servicio para la Mayor Gloria de Dios.


Equipo Editor

01 de septiembre del 2014




... 

Publicaciones por aniversario:

Estamos cumpliendo un año: 1° de Septiembre 2009
A los dos años de singladura
Cumplimos cuatro años de servicio

1 comentario:

Luis Luis dijo...

Muchas gracias por brindarnos semanalmente el mensaje de Jesucristo, siempre actual y necesario para nuestra vida cristiana. Ya que es lo que nosotros los cristianos necesitamos, no solo el pan físico; sino el pan para el alma. A.M.D.G.
Atentamente,Luis Ramirez